Compartir por email
  

  

Sistema de Gestión de la Calidad

Descripción

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) está acreditado por la Organización Mundial de la Salud en Buenas Prácticas de Laboratorio y también está certificado por LSQA de acuerdo a la Norma ISO 9001:2018.

En el año 2002 el Sistema de Gestión de la Calidad se certificó por primera vez de acuerdo a la Norma ISO 9001:2000.

Esta certificación, se ha renovado de forma ininterrumpida, dsde hace 21 años, lo que constituye un gran valor para nuestra Organización.

En el mes de abril de de 2023 se llevó a cabo la Auditoria de Renovación del LSQA S.A. de acuerdo a la norma ISO 9001:2015.
En el informe de la Auditoria se destaca que la CCCM cuenta con un Sistema de Gestión integrado con las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), sólido, consolidado y orientado en las partes interesadas internas y externas. Este enfoque contribuye al ciclo de mejora continua en cada periodo.

Agradecemos la participación de la Dra. Leda Pesce (Auditora) y el Cr. Gerardo Gazzano.




Ceremonia de entrega del diploma, realizada en el contexto de la renovación de la certificación según la Norma ISO 9001:2015 por parte del LSQA, fue un evento destacado. En este acto, se contó con la distinguida participación de los miembros integrantes de la Comisión Administradora de la CCCM y del equipo del LSQA.

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Compartir
WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
CCCM
Comisión para el Control de Calidad de Medicamentos
Teléfono Llamar2209 4014*
Skype Email
Cargando...